Muere trabajador baleado en Plaza Universidad, buscan a probable cómplice

Sobre la balacera que se registró en Plaza Universidad, Claudia Sheinbaum informó que elementos de la SSC detuvieron a un menor de edad, señalado como responsable de la agresión

Regeneración, 18 de noviembre de 2019. Este lunes se registró una balacera en el estacionamiento de Plaza Universidad, con saldo de una persona muerta y un menor de edad detenido, que estaría vinculado con el hecho.

Tras los hechos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó sobre el fallecimiento de un trabajador de dicho estacionamiento, ubicado en la colonia santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

LEER MÁS:  AMLO: Gobierno trabaja en programas para llegar a la autosuficiencia

“De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un menor de edad, señalado como responsable de la agresión y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos del Menor; y se continúa, en colaboración con el C5, en la búsqueda de un probable cómplice”, señala el comunicado.

También señaló que personal de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas de la PGJ, ya se encuentra atendiendo a la familia para proporcionarle todo el apoyo que necesiten.

Además se estrechó la coordinación con la administración de la Plaza Comercial para fortalecer la seguridad en el entorno de la misma.

LEER MÁS:  Necesario intensificar prevención para reducir propagación de VIH: ONU-SIDA

Sheinbaum lamentó los hechos y precisó que seguirán trabajando para que este tipo de hechos ya no ocurran en la capital del país.

Las primeras versiones indican que el el lesionado se encontraba desabasteciendo un cajero de cobro del estacionamiento de la plaza comercial, cuando llegaron dos sujetos y lo desapoderaron del efectivo, para después lesionarlo con un arma de fuego.

LEER MÁS:  Inicia digitalización de visitas en cárceles de la CDMX: Sheinbaum

 

cargando...