Compartir

Los comerciantes de la Portales habían sido retirados el pasado 23 de agosto, este domingo se presentaron acompañados de abogados y presentaron a los policías un amparo que supuestamente les permitía permanecer ahí

 

Policía desaloja a comerciantes en la Portales; se desata enfrentamiento (videos)

Regeneración, 23 de septiembre de 2018. Luego de que elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegara a desalojar comerciantes del Mercado Portales sobre la avenida Santa Cruz, un enfrentamiento se desato, mientras ciudadanos quedaron en medio de la gresca.

Videos e imágenes en redes sociales muestran cómo los policías detienen por la fuerza a varias personas mientras se desarrolla el enfrentamiento.

Según Excélsior, los comerciantes lanzaron piedras y cohetones y otros objetos a los policías, que formaron vallas casi en la esquina con calzada de Tlalpan, en la zona perteneciente a la delegación Benito Juárez.

Los ciudadanos afectados cerraron por un momento la avenida Santa Cruz y Necaxa, al cruce con Antillas, Reforma y 5 de Febrero, refiere el medio, pero la circulación fue liberada por las autoridades.

Estos comerciantes habían sido retirados el pasado 23 de agosto, este domingo se presentaron acompañados de abogados y presentaron a los agentes un amparo que supuestamente les permitía permanecer ahí.

Estas son más imágenes y videos de los hechos:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook