Policía municipal ebrio causa accidente automovilístico en Saltillo

Tras el impacto, el policía no se detuvo, sino que avanzó unos metros intentando darse a la fuga pero gracias a que perdió un neumático detuvo su marcha.

Regeneración, 06 septiembre 2017.- En completo estado de ebriedad un oficial de la Policía Municipal intentó huir a toda velocidad, luego de causar un accidente, pero gracias a que se le salió un neumático se detuvo y logró ser detenido por los agentes de Tránsito Municipal.

El accidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana en el carril de norte a sur a la altura de la lechera, luego de que el oficial a bordo de una  camioneta Ford F150 de reciente modelo, quien dijo ser elemento activo de la Policía Municipal Preventiva, perdió el control y se impactó contra otra camioneta.

LEER MÁS:  En México 80 millones de usuarios de internet, 86 millones con celular

Tras el impacto, el policía no se detuvo, sino que avanzó unos metros intentando darse a la fuga pero gracias a que perdió un neumático detuvo su marcha. En ese momento los afectados lo confrontaron y solicitaron el apoyo de las autoridades y de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los que descartaron que alguno de los presentes requiriera el traslado a una instancia médica, pues resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente.

Los elementos de Tránsito que llegaron al lugar procedieron a la detención del oficial que optó por tomarse unos tragos, pero al pretender llegar a su domicilio fue cuando causó el accidente, por lo que fue turnado al Ministerio Público en donde se determinará la cifra de los daños a pagar.   

LEER MÁS:  INEA entrega 100 certificados de educación básica a refugiados

 

Con información de Vanguardia y El Norte

cargando...