UAM entra al ranking mundial de las mejores universidades del mundo

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) dio la sorpresa al meterse en los primeros mil lugares en este ranking.

Regeneración, 6 de septiembre de 2017.- La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) entró al ranking de las Mejores Universidades del Mundo 2018, que es realizado anualmente por Times Higher Education (THE).

La UAM está entre los lugares 801 y mil del conteo a nivel mundial. El año pasado, apareció entre los peldaños 26 a 30 del ranking de Mejores Universidades en América Latina publicado por THE.

La Autónoma Metropolitana se sumó al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que están en los primeros lugares de las mexicanas y entre los sitios 601 y 800 a nivel mundial.

LEER MÁS:  Frente frío al norte trae lluvias, calor en el resto del país

Otras instituciones educativas de México que aparecen de los sitios mil en adelante son las universidades autónomas de Puebla, Hidalgo, Baja California, Nuevo León, Yucatán y Estado de México, además de la Universidad de Guadalajara y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El listado del Times Higher Education es encabezado por la Universidad de Oxford, a esta le siguen la Universidad de Cambridge, el Instituto Tecnológico de California, la Universidad de Stanford y el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Con información de: Nación 321

LEER MÁS:  Super luna de invierno en la noche del 8 de febrero
cargando...