Policías abaten en EE.UU. a joven que portaba fusil de aire

La cámara corporal de un policía de Estado Unidos, captó el momento en que el joven de 19 años apunta su rifle de juguete contra otro oficial.

Policías abaten en EE.UU. a joven que portaba fusil de aire

Regeneración, 27 de septiembre del 2022. Policías de Estrados Unidos grabaron el momento en que abatieron a un joven de 19 años, que los amenazó con un rifle de juguete.

De acuerdo con medios de comunicación, los hechos se registraron en Los Ángeles, California, donde alguien llamó al número de emergencia, 911, por presunta violencia doméstica.

A la llegada de los oficiales, el joven los amenazó con una escopeta de aire comprimido; por lo que, los policías le solicitaron al joven, identificado como, Luis Herrera, que dejara el arma.

LEER MÁS:  El Chepa, cuñado de El Mencho, se declara culpable por tráfico de drogas en EE.UU.

Sin embargo, el joven de 19 años de edad hizo caso omiso a la llamada del policía, y apuntó el arma de juguete, con aspecto realista, en contra de uno de los policías.

Por lo que, uno de los policías que tenía su arma desfundada, y ante el peligro que representaba el artefacto de Luis Herrera, accionó su arma; lo que provocó que el joven tirara de inmediato el rifle de juguete.

En la grabación se puede escuchar como una mujer grita al ver al joven tirado; “¡ese es mi hijo!”, señaló.

LEER MÁS:  Récord histórico de remesas, son 48 mil millones de dólares en 10 meses

Momentos después de la casa, sale un hombre, que se señaló era el padre de Luis Herrera, y les informó que el arma era de aire comprimido y lanzaba balas de plástico.

Asimismo, se informó que en ocasiones anteriores el joven había realizado varias llamadas al 911, por supuesta violencia doméstica; pero luego de que se llevaron a cabo las investigaciones se desmintió que alguno de sus padres ejerciera violencia contra Luis Herrera.

Las grabaciones fueron captadas por una de las cámaras corporales que portan los policías de Estados Unidos.