Compartir

Un policía de Ecatepec golpeó a un integrante de Morena, supuestamente por no tener los permisos para estar en Villa de Aragón.

 

Regeneración, 16 de mayo de 2018.- Un grupo de policías de Ecatepec, golpearon y detuvieron a Héctor Moisés Girón, integrante de la campaña de la diputada federal Guadalupe Román, en Villa de Aragón.

En un video grabado en transmisión en vivo vía Facebook, se puede ver el momento en que representantes de Morena hablan con policías de la demarcación que terminan agrediendo al joven, esta tarde.

LEER MÁS:  Sale del hospital Joel Meza, estudiante agredido por porros en la UNAM

“Estamos transmitiendo en vivo en la brigada de Morena, que hacemos todos los días, vecinas de este lado interrumpieron como se dio en Chimalhuacán…”, indica el morenista, cuando es interrumpido por un agente que termina golpeándolo y le quita su celular, que sigue grabando la agresión.

“Súbelo”, dice el hombre a los demás.

“Oiga, ¿qué le pasa?”, cuestiona una mujer.

“Lo vamos a llevar al juez conciliador”, indica una voz masculina.

Las personas de alrededor, preguntan por el teléfono de joven, y el policía responde que lo tiene él y sólo se lo dará en presencia del juez. Más tarde, se escucha cómo el policía se sube a una patrulla y trata de terminar la transmisión en vivo, mostrando su cara.

LEER MÁS:  Policías federales robaron a un conductor de Uber y casi los linchan en Ecatepec

Luego de unas horas, Marco Antonio Barrientos Deras, también de Morena, hizo una nueva transmisión para informar que habían liberado al joven.

“Las personas que llamaron a la policía fue con el argumento de que no teníamos permiso para estar en ese punto, estábamos en una vía secundaria, pero es de todos sabido que nosotros entregamos una agenda al INE, de forma quincenal, entonces el INE, pues ya sabía que nosotros estábamos ahí”, relató Moisés.

“La violencia electoral cada vez es más álgida del priismo y algunos compañeros del PRD, desafortunadamente, están ejerciendo mucha violencia electoral en contra del movimiento pacífica de Morena. Y este suceso se debió a raíz de la campaña tan exitosa en Ecatepec de Morelos”, completó Barrientos Deras.

LEER MÁS:  Policías de Ecatepec irían a paro ante posible descuento salarial

“Con todos los rasguños y golpes, les digo que sonrían, porque vamos a ganar”, concluyó el agredido.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook