Políticos brasileños resuelven diferencias con pelea de artes marciales mixtas

Dos políticos decidieron enfrentarse a golpes para determinar quién tenía la razón y se viralizaron en redes

Los contrincantes invitaron a sus militantes para presenciar la pelea

Regeneración, 13 de diciembre de 2021. Dos políticos de partidos contrincantes entre sí se viralizaron en redes tras decidir que solucionarían sus problemas con un duelo de Artes Marciales Mixtas (AMM).

Esto ocurrió en Brasil, exactamente en el municipio de Borda donde el alcalde Simão Peixoto aceptó enfrentarse a su contrincante en el cuadrilátero.

De acuerdo con la información de medios locales, Peixoto se enfrentó a su oponente politico Erineu da Silva, quien fue concejal de la ciudad.

Sobre las razones del duelo, medios locales informaron que los políticos habían intercambiado fuertes críticas respecto a la administración que realizaron.

Como consecuencia, Erineu da Silva sentenció al alcalde por la falta de conservación de un parque acuático que se encuentra en el municipio.

En respuesta a los comentarios negativos sobre su trabajo como servidor público, el alcalde Peixoto llamó a da Silva a un enfrentamiento sobre el cuadrilátero.

Asimismo, el ex concejal había lanzado diversos insultos hacia el alcalde, calificándolo de ‘canalla’ y ‘sin vergüenza’ por la invitación a pelear sobre el ring y con público presente.

Tras el desafío a golpes, Erineu da Silva reiteró que él no era un ‘peleador callejero’, sin embargo, aceptó el combate y hasta invitó a los vecinos del municipio a presenciar el hecho.

Los políticos crearon sus propios pósters para promocionar la pelea

La pelea entre dos políticos se viralizó en redes

El duelo entre los dos políticos brasileños se viralizó en redes porque el evento de Artes Marciales Mixtas fue transmitido en Facebook.

Por otra parte, la pelea se realizó en el gimnasio de una escuela de la región, sin embargo, se impusieron las reglas que conllevan las AMM.

Medios locales informaron que los dos políticos fueron entrenados físicamente para el enfrentamiento.

Finalmente, el encuentro se realizó este sábado 11 de diciembre y la exhibición tuvo una duración de tres rounds.

El alcalde Peixoto resultó el ganador de la pelea por cuestión de puntos, sin embargo, los espectadores comentaron que da Silva tuvo un mejor rendimiento.

Para concluir el evento, ambos se aplaudieron y agradecieron la oportunidad de la pelea, asimismo se manifestaron a favor del deporte.