Políticos lamentan muerte de expresidenta del PRI

La primera en lamentar el fallecimiento de la exdirigenta del PRI fue la política y actual presidenta de esta formación, Claudia Ruiz Massieu

Foto: internet

Regeneración, 27 de abril 2019.Funcionarios y personajes de la vida política de México expresaron hoy sus condolencias por la muerte de María de los Ángeles Moreno, quien fuera presidenta del Partido Revolucionario Institucional al nivel nacional en 1994.
La primera en lamentar su muerte fue la política y actual presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:


También el economista y excandidato a la presidencia por el PRI, José Antonio Meade, quien expresó de esta forma su pesar por el fallecimiento.


También legisladores de otros partidos hicieron lo propio expresando sus condolencias por la muerte de la también economista.
Tal fue el caso del senador Martí  Batres, presidente del Senado de México, que escribió en su cuenta de Twitter:
«Lamento la muerte de la ex senadora, dirigente política y economista María de los Ángeles Moreno Uriegas. Descanse en paz».


De igual modo, el diputado por Morena Mario Delgado Carrillo, escribió en la misma red social:


 
Sin embargo, también hubo voces críticas tras el fallecimiento de la líderesa del PRI y del legado que deja a la política mexicana, como la del periodista Carlos Álvares del diario Z de Tijuana, quien escribió:
«Hoy falleció María de los Ángeles Moreno Uriegas. Con ella murió parte de un PRI que no entendió que tenía que refundarse por cuarta ocasión, abrirle paso a nuevos cuadros y a hacer una limpieza profunda de la corrupción que a dicho partido llenó de pus. En paz descanse».

LEER MÁS:  Suspensión provisional contra órdenes de aprehensión a Rosario Robles
cargando...