Por humo en el Metro desalojan a usuarios en Barranca del Muerto

Humo en los andenes y desalojo de usuarios del Metro. Servicio es provisional de El Rosario a Tacubaya. Se supervisan instalaciones

Por humo en el metro desalojan a usuarios en Barranca del Muerto

Regeneración, 23 de enero de 2023. En redes sociales usuarios de la Línea 7 del Metro informaron que fueron desalojados de la estación Barranca del Muerto por la presencia de grandes cantidades de humo.

Así, tanto en los textos como en los videos es posible apreciar la neblina y la escasa visibilidad.

Sin embargo, hasta el momento no se han reportado personas afectadas por los hechos ocurridos en la estación Barranca del Muerto.

LEER MÁS:  Juicio a García Luna: Expolicía narra tráfico de drogas en Aeropuertos

Metro

Por otra parte, hubo grabaciones en las que se observa humo sobre la avenida Revolución al exterior de la estación del Metro.

Y por ello, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó que en la Línea 7 del Metro se realizó un corte de corriente para revisar vías.

Así, se indica que no hay servicio en 4 estaciones de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto y las otras 10 estaciones de El Rosario a Tacubaya operan con normalidad.

LEER MÁS:  Rescata migración a 57 niños de Guatemala en Chihuahua, viajaban solos

Así, se indica que las estaciones del Metro a revisión son de San Pedro de los Pinos, San Antonio, Mixcoac y Barranca del Muerto.

Ayuda

Por otra parte, se destaca que en la zona se encuentras elementos de la Guardia Nacional de la Policía Bancaria Industrial y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Finalmente destacar que continúan las investigaciones sobre los accidentes atípicos ocurridos en el Metro de la Ciudad de México.

Esto, sin que hasta el momento se haya descartado ninguna hipótesis, incluida la de sabotaje, es decir una agresión de la derecha o la delincuencia organizada en contra de la ciudadanía toda.