Por manejar borracho se mutila brazo en Coyoacán, CDMX

Un hombre de 39 años que conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad en Coyoacán, se mutiló un brazo luego de chocar con un poste.

Por manejar borracho se mutila brazo en Coyoacán, CDMX

Regeneración, 2 de enero del 2023. El exceso de alcohol y el volante nunca son buena compañía, un hombre de 39 se mutiló el brazo izquierdo en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hombre que se identificó como Francisco José, circulaba a exceso de velocidad.

Asimismo, se indicó que el hombre circulaba a exceso de velocidad y aparentemente bajo los efectos del alcohol.

LEER MÁS:  ¡Están desesperados! "Alito" y Jorge Álvarez Máynez se enfrascan en pelea por declinación

Por lo que, tras reportar el choque de un carro marca Infinity, que sufrió un percance en Insurgentes y Avenida del Imán, colonia Cuicuilco.

Al lugar acudió personal de rescate, que constato que el sujeto se mutiló el brazo izquierdo debido al golpe contra un poste de luz.

Asimismo, se indicó que el golpe también le provocó la fractura de la tibia y el peroné de la pierna izquierda; debido a las lesiones el hombre se le trasladó al hospital de Xoco, que se ubica en la misma alcaldía.

LEER MÁS:  Corte mantiene fideicomisos millonarios, no tienen dignidad: AMLO

Francisco José fue encontrado por el personal de emergencia, quienes tuvieron que hacer algunas maniobras para sacarlo del automóvil y ser trasladado al hospital.