Compartir

Durante el debate Meade se puso a hablar de futbol cuando le preguntaron su opinión sobre la igualdad salarial entre hombres y mujeres

 

Regeneración, 12 de junio de 2018.- La primera participación del candidato del PRI, José Antonio Meade, en el Tercer Debate presidencial fue ponerse a hablar de futbol a pesar de que los moderadores le habían sus propuestas sobre la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

Durante el debate de este martes, la periodista Gabriela Warkentin, una de los tres moderadores, se dirigió a Meade para preguntarle su opinión sobre equidad salarial entre hombres y mujeres.

En vez de contestar la pregunta, Meade recordó que “pronto será el Mundial” y deseó suerte a la Selección Mexicana de futbol.

“Primero, estamos a 2 días de que empiece el mundial. Entonces yo quiero, desde aquí, desde el Mundo Maya, desearle a la selección la mejor de las suertes”.

Aunque después dijo estar de acuerdo con la igualdad salarial, a través de guarderías y escuelas de tiempo completo, el hecho causó extrañeza y críticas contra el candidato por parte de los usuarios de las redes sociales.

LEER MÁS:  Impugnará Morena cambios en Constitución de Puebla

Estas son algunas de ellas:

Posteriormente Warkentin preguntó a Meade por qué sus propuestas no se implementaron durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, cuando fue funcionario, pero el candidato evitó responder y mostró un DVD con una fotografía de AMLO como portada.

LEER MÁS:  Resistencia de las viejas legislaturas: (I) La monstruosidad en Sonora

Esto también provocó que los usuarios de redes agarraran al candidato del PRI de botana:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook