Compartir

Las acusaciones de Anaya, AMLO dijo que no ha visto a EPN desde los debates de 2012, mientras que el panista lo ha visto al menos seis veces en un año

 

Regeneración, 12 de junio de 2018.- El candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lanzó un mensaje luego del Tercer (y último) Debate Presidencial 2018 a través de sus redes sociales.

En este video, el tabasqueño aseguró que le fue bien en el debate y criticó los ataques de su contrincante del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, quien lo acusó de tener “un pacto” con el presidente Enrique Peña Nieto.

LEER MÁS:  Multitudinaria marcha toma las calles de Puebla contra el fraude electoral

Sobre estas acusaciones dijo que no ha visto a EPN desde los debates presidenciales de 2012, mientras que el panista lo ha visto en varias ocasiones, al menos seis veces en un año.

Acompañó el video con el siguiente mensaje:

“Terminó el último debate, nos fue muy bien.

“Tengo autoridad moral: por ejemplo, yo no he visto a Peña desde hace seis años, y eso, en los debates presidenciales de 2012.

“Mientras, Anaya lo veía y acordaba con él constantemente, hasta que se pelearon con encono. Y ahora, hasta amenaza con meterlo a la cárcel.

“En mi caso, no es mi fuerte la venganza. Yo quiero justicia y acabar en serio con la corrupción”.

 

LEER MÁS:  Dolores Padierna pide recorte de gastos a 687 funcionarios en San Lázaro

Esto fue lo que se dijo en el Debate:

Minuto a minuto: Tercer Debate Presidencial 2018 (Transmisión en vivo)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook