“Presenta pruebas”; internautas se lanzan contra Gibran Ramírez por supuesta “censura” de la 4T

Usuarios de redes sociales le pidieron a Gibran Ramírez, que presente pruebas de la presunta censura por parte del Vocero del Gobierno, Ramírez Cuevas.

“Presenta pruebas”; internautas se lanzan contra Gibran Ramírez por supuesta “censura” de la 4T

Regeneración, 21 de septiembre del 2022. Usuarios de redes sociales se lanzaron en contra de Gibran Ramírez luego de que acusó a Jesús Ramírez Cuevas de cerrar espacios a críticos.

A través de su cuenta de Twitter, el colaborador de Milenio compartió un tuit del Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República respecto al caso de Julian Assange y la frase que usó el presidente AMLO para referirse a él.

“Julian Assange es un Quijote de la libertad de expresión y no merece estar en la cárcel”, declaró el presidente @lopezobrador_.”.

Usuarios de redes criticaron a Gibran Ramírez por compararse con Assange

Sin embargo, Gibran Ramírez acusó al funcionario federal de ordenar cerrar espacios “a militantes o intelectuales del movimiento cuando son críticos”.

LEER MÁS:  La CELAC respalda a México ante el asalto a su embajada en Ecuador

Los señalamientos del politólogo fueron cuestionados y criticados por usuarios de redes sociales quienes no compartieron su punto de opinión.

El periodista, Álvaro Delgado, cuestionó a Gibrán para que diera a conocer los nombres de directores de canales a quienes Ramírez Cuevas ha pedido “cerrar espacios”.

“Eso que dices es de interés público, @gibranrr: ¿A qué directores de canales ha pedido @JesusRCuevas que “cierren espacios” y quiénes son esos “intelectuales del movimiento”?”, preguntó el periodista.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, APRIL 12, 2024

Mientras que otros usuarios le exigieron al Gibran Ramírez que presente pruebas de sus dichos contra Ramírez Cuevas.

“,..quien te dijo que eres intelectual pinch3 mediocr3 resentido!!!”, escribió otro usuario de Twitter.

Otros internautas se burlaron, de que Gibran Ramírez haga una comparación entre él y el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Mientras que otro compañero periodista ironizó sobre la “gravedad” de las acusaciones que realizó el colaborador de Televisa en contra del Vocero del Gobierno de la República, por lo que esperan que Gibran Ramírez presente las pruebas.