Presentan avances por estadounidenses secuestrados en Matamoros; decomisan armas y vehículos

El Gobierno de México detalló los avances que se lograron hasta el momento por el caso de los estadounidenses secuestrados en Matamoros.

Presentan avances por estadounidenses secuestrados en Matamoros; decomisan armas y vehículos

Regeneración, 13 de marzo del 2023. A través de una tarjeta informativa, el Gobierno de México informó los avances en el caso de los estadounidenses secuestrados en Matamoros, Tamaulipas.

Las autoridades federales indicaron que en trabajo coordinado con el estado de Tamaulipas se detalla que hay seis personadas detenidas por los hechos; en los que, se encontraron a dos de los secuestrados sin vida, una mujer ilesa y otro más herido.

De acuerdo con la información, hasta el momento se tiene a seis personas detenidas por los hechos mencionados.

LEER MÁS:  Opinión: La Voz del Pueblo

Uno de los detenidos se identificó como José “N”, a quien se le encontró en flagrancia y que está vinculado a proceso por secuestro agravado.

Así como contra cinco personas más, que se encuentran vinculadas a proceso por secuestro agravado y homicidio simple intencional; se trata de Antonio “N”, Luis “N”, Ever “N”, Juan Francisco “N” y Gustavo “N”.

Además, se logró el decomiso de tres armas, dos largas y una corta; las cuales coinciden con las encontrados en la escena del crimen.

Asimismo, se logró el decomiso de ocho cargadores de diferentes calibres, 93 cartuchos y dos chalecos tácticos.

LEER MÁS:  Furioso por adeudos, Ricardo Salinas lanza insultos homófobos a Villamil

También se informó que se aseguraron varios vehículos, los cuales también están relacionados con el caso; una camioneta Chrysler Pacífica, donde se trasladaron a las víctimas; tres camionetas más y una ambulancias.

Se detalló que se logró el aseguramiento de tres inmuebles; “el predio con la casa de madera en el Ejido el Tecolote; además del Laboratorio de Análisis Clínicos Español y la Clínica San Ángel, donde estuvieron, con base a las declaraciones de las víctimas”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.