Andrés de la Garza dijo que será la FGR quien investigue más sobre la relación que existe entre la familia de Samuel García con “El June”.

Presentan pruebas “contundentes” contra Samuel García ante la FGR

Regeneración, 22 de abril del 2021. El candidato de la alianza PRI-PRD a la
gubernatura de Nuevo León, Andrés de la Garza Santos, dijo en entrevista que presentó pruebas “contundentes” contra su rival, Samuel García.

De la Garza señaló que presentó su denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) del vinculo familiar entre García y Gilberto García Mena “El June”

Asimismo, el candidato del PRIPRD indicó que también presentó pruebas del posible lavado de dinero por parte de la familia del joven emecista.

LEER MÁS:  De la Garza niega que sea ilegal repartir tarjetas prometiendo apoyos económicos

Sin embargo, precisó que será la FGR la encargada de investigar más sobre la situación que involucra al padre del candidato de MC.

Se asegura que realizaron depósitos a cuentas de una familiar del exlíder del Cártel del Golfo.

“Al menos tenemos documentados de dos a cuatro depósitos; las autoridades tendrán que investigar la razón por la que se realizaron de manera constante”, indicó el candidato del PRI-PRD.

Además, se acusa a García de rebasar el tope en sus gastos de campaña a menos de un mes de iniciado el proceso electoral.

LEER MÁS:  Narcotraficantes asesinan a estudiante de química; se negó a hacer drogas

Pues mientras MC le entregó 1.5 millones de pesos, el financiamiento privado asciende a los 20 millones.

El día de ayer en conferencia de prensa, Samuel García fue cuestionado por dichas acusaciones.

Por lo que el candidato de MC acusó a los periodistas de ser enviados por su rival político; que aseguró que no caería en provocaciones. Acto seguido, García decidió retirarse del evento ante el asombro de los reporteros.

Atletas mexicanos portarán traje artesanal oaxaqueño en los JJ. OO. de Tokio

Ancira denuncia a López Obrador por violar sus derechos humanos