Compartir

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, comunidad autónoma de España, expresó en la televisión su apoyo a AMLO para la Presidencia de México en 2018

Regeneración, 12 de octubre de 2017.- Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, una comunidad autónoma de España, expresó en la televisión española su apoyo a Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de México.

“He conocido a una persona excepcional que invité en tres días a Cantabria, que espero que sea el próximo presidente de México, se llama Andrés Manuel López Obrador”, expresó Miguel Ángel Revilla sobre el dirigente de Morena.

LEER MÁS:  Sin seguridad laboral, 75% de docentes de la UNAM; piden apoyo a AMLO

El mensaje lo hizo en el programa El Hormiguero 3.0, de la cadena Antena 3, que se transmitió en España esta semana.

Se refirió a López Obrador como “una persona honrada, maravillosa que he conocido”. “Bien le vendría a México un cambio”, agregó.

AMLO había visitado Cantabria el pasado 7 de septiembre, donde fue recibido calurosamente por la comunidad y el presidente. En ese viaje tenía previstas charlas políticas y coloquios ante la comunidad universitaria.

AMLO arriba a Cantabria, España; fue recibido como ‘Jefe de Estado’

Sin embargo, ese miso día ocurrió el fuerte sismo que afectó gran parte de Oaxaca. Al saber de esto, López Obrador pidió un minuto de silencio por las víctimas del sismo y volvió a México ese mismo fin de semana

En Cantabria, AMLO y universitarios guardan minuto de silencio por víctimas del sismo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook