Compartir

El presidente de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz, destacó que en la reunión que sostuvieron con Andrés Manuel López Obrador les fue muy bien y que le ponen un 10.

Regeneración, 10 de julio de 2018.- Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Concamin, comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que les agrada que Andrés Manuel López Obrador los reconozca como motor para la economía y que una de sus primeras reuniones haya sido con ellos.

Destacó que al hombre que vieron en la reunión de este lunes le ponen un diez, y que “hubo muy buena relación con él”, refiriéndose a Andrés Manuel, virtual presidente electo.

LEER MÁS:  Alejandro Solalinde entregará carta de AMLO al EZLN

Ciro Gómez Leyva le preguntó si hay un enamoramiento por parte del empresariado hacia López Obrador, a lo que respondió que se encuentran sorprendidos con él.

Francisco Cervantes agregó que AMLO les prometió que van a empujar la iniciativa que ellos impulsan y que hablaron de la inseguridad, aunque reconoció que la mejora no será de un día para otro.

“La verdad es que estuvimos muy contentos ahí con la plática y el diálogo en el tono que se dio”, agregó.

Insistió que lo único que quieren es trabajar para poder competir contra las economías asiáticas y europeas, y para ello necesitan un gobierno aliado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook