Ciudadanos de Ecatepec consideran al priista Indalecio Ríos Velázquez como el peor alcalde que el municipio haya tenido jamás. Hereda quebranto al sucesor
Regeneración, 2 de enero, 2019. El gobierno saliente del PRI en Ecatepec, Estado de México, dejó una serie de obras y asuntos inconclusos al nuevo alcalde, Fernando Vilchis Contreras, quien llegó al poder por la coalición Morena, PT y PES.
El priista Indalecio Ríos Velázquez, quien se había aliado con el PVEM y el Panal, dejó el pasado martes las oficinas de gobierno que ocupó durante tres años, indica el medio local A Fondo Edomex.
Dicho periódico dijo que el ayuntamiento de Ecatepec quedó en un quebranto financiero, y el municipio lleno de deudas y con obras inconclusas.
La ciudadanía de Ecatepec, agrega el medio, considera al priista Ríos Velázquez como el peor alcalde que el municipio haya tenido jamás.
Durante esos tres años aumentó la inseguridad, el robo a transeúntes, robo de autos, extorsiones, desapariciones y feminicidios; un clima heredado a la próxima administración morenista.
El PRI también dejó deudas a proveedores y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Además, Ríos Velázquez jamás dio respuestas a las demandas por despidos injustificados.
Entre las obras que dejó inconclusas está la construcción de los multideportivos de Múzquiz y el Fraccionamiento Las Américas.
Para estos proyectos destinó millones de pesos.