Primer Informe de Gobierno de AMLO a las 11:00 horas

«Ya tengo hecho el primer borrador del Primer Informe de Gobierno», AMLO. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, entregará el documento al Congreso. 

Primer Informe de Gobierno de AMLO a las 11:00 horasRegeneración 16 de agosto de 2019. El Primer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador ya tiene hora y fecha: lo rendirá en Palacio Nacional, el 1 de septiembre a las 11:00 horas.

Ese mismo día, por la tarde, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, entregará el documento al Congreso.

Durante la conferencia de prensa de este viernes en Palacio Nacional, el presidente de México dijo que su Primer Informe de Gobierno será el 1 de septiembre a las 11:00 horas, en Palacio Nacional.

LEER MÁS:  AMLO: Fiscal se reunirá con padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

También, el mandatario informó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entregará al Congreso el documento del informe por la tarde del mismo 1 de septiembre.

Las declaraciones del Presidente

“Ya tengo hecho el primer borrador del Primer Informe de Gobierno para el 1 de septiembre y se está terminando con los todos anexos que se tienen que entregar a la Cámara de Diputados.

“A las 11 de la mañana hacemos un informe aquí con ustedes y en la tarde la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entregará el informe”, indicó en conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

LEER MÁS:  Siempre van a cuestionar aquellos que fracasaron, AMLO

Para elaborar el informe, AMLO tuvo reuniones con su gabinete desde el mes pasado, revisó los avances de sus programas prioritarios y examinó temas pendientes de los 28 programas prioritarios.

Si bien este informe será el primero de ley de López Obrador, recordemos que el mandatario ha rendido ya dos informes, el de los 100 días de gobierno y otro en el primer aniversario del triunfo en las urnas.

cargando...