Primero Rosario Robles, ahora Sandra Cuevas muestra su apoyo a Ebrard rumbo al 2024

Luego de Ricardo Monreal, se encuentra Marcelo Ebrard, en las preferencias de Sandra Cuevas, la alcaldesa opositora de Sheinbaum.

Primero Rosario Robles, ahora Sandra Cuevas muestra su apoyo a Ebrard rumbo al 2024

Regeneración, 8 junio del 2023. La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, señaló que su candidato a la presidencia es el exjefe de gobierno del Distrito Federal (DF), Marcelo Ebrard.

En entrevista con la periodista, Adela Micha, la alcaldesa opositora mostró su respaldo a la presidencia de México al ahora excanciller.

“Pues todo puede pasar, pero le veo más posibilidades a Marcelo Ebrard”, indicó Sandra Cuevas.

Asimismo, criticó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no ha podido crecer en las preferencias; aunque Adela Micha le precisa que la mandataria capitalina está muy arriba.

LEER MÁS:  AMLO: Bloqueo a Sheinbaum en Chiapas, acto de propaganda y montaje

Por lo que, Cuevas replica y asegura que ahora que Ebrard anunció que deja la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), están “a la par”.

Además, aseguró que Claudia Sheinbaum nunca será presidenta de la república, pues es una “mujer acartonada, una mujer gris”.

Debido a sus comentarios, Adela Micha, le indica que le “cae en los purititos”; pero la alcaldesa asegura que no es algo personal, y la comparó con el senador, Ricardo Monreal.

De acuerdo con Sandra Cuevas, Monreal es “uno de los hombres más poderosos de este país y que le sabe a la política”.

LEER MÁS:  #Opinión: Fanatismo

Posteriormente señala a Marcelo Ebrard, a quien consideró un hombre de Estado, “un hombre que no se dirige con el estómago, como Claudia Sheinbaum”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.