Primos Yunes ya se reunieron para comer, afirmó columnista

En la columna Serpientes y Escaleras de Salvador García Soto, el periodista informó que los Yunes ya dejaron atrás su guerra de campaña y se reunieron a comer.

 

yunes-yunes-702x468

Regeneración 11 de junio de 2016.- Aunque hay estados en los que el “grito de guerra” permanece entre candidatos políticos, en Veracruz eso ya quedó atrás, al menos para los que comparten lazos sanguíneos, los primos Yunes.

Eso informó en su columna Salvador García Soto quien aseguró que Miguel Ángel Yunes Linares, supuesto ganador de la gubernatura de Veracruz, y su primo Héctor Yunes Landa, ex candidato del PRI para Gobernador en los comicios pasados, ya se reunieron a comer.

Lea: Irregularidades en los resultados electorales de Veracruz (Video)

“Los ‘primos’ de Veracruz, que se enfrentaron en la campaña, ya se reunieron a comer el miércoles pasado en una mesa de un concurrido comedero político de La Alameda Central, en la Ciudad de México”, escribió el columnista.

LEER MÁS:  Orden de aprehensión y ficha roja para prófugo Miguel Ángel Yunes Márquez

“Los vieron de lo más tranquilos departiendo, en un encuentro que deja claro que el pleito no era de familias, sino de enemigos políticos, pues mientras Yunes Linares hace las paces con su primo, se enfrasca en una nueva confrontación pública con el Gobernador Javier Duarte, a quien, reitera, llevará a la cárcel”.

Ante la amenaza, el todavía gobernador sacó un video en el que regresa la acusación diciendo que “quien hoy agrede y vocifera… tiene un pasado de corrupción y perversiones que trata de ocultar bajo un ridículo disfraz de justiciero y vengador”.

LEER MÁS:  Jorge Romero dice que buscarán pausar alianza electoral entre el PAN Y el PRI tras fracaso

Mientras tanto, Veracruz irá por una impugnación hecha por MORENA, para quienes hay suficientes elementos para impugnar la elección a Gobernador.

Lea: Morena impugnará elección a gobernador en Veracruz

Con información de El Universal