Compartir

En Chihuahua y Durango podría haber temperaturas inferiores a -5 grados; mientras que en estados como Sonora, Coahuila, NL, SLP y Aguascalientes podrían ser de -5 a cero grados.

Regeneración, 6 de enero de 2018.- Para las próximas horas se prevén temperaturas frías y muy frías en los estados del norte y centro del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Chihuahua y Durango podría haber temperaturas inferiores a -5 grados; mientras que en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca podrían ser de -5 a cero grados.

Además, informó que en las zonas altas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán y Guanajuato el clima sería de cero a cinco grados.

Para el Valle de México se espera cielo medio nublado con bancos de niebla matutinos. Para la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 21 a 23 grados y una mínima de cuatro a seis grados, mientras que para el Estado de México la máxima será de 21 a 23 grados y mínima de -1 a un grado.

Para la Península de Baja California se prevé cielo despejado, ambiente cálido durante el día y viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

En el Pacífico Norte se espera cielo despejado, ambiente cálido en la tarde y viento del oeste y el noroeste de 10 a 25 km/h.

Cielo mayormente despejado, ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 20 km/h, se pronostica para el Pacífico Centro.

Para el Pacífico Sur se esperan bancos de niebla y neblina en zonas montañosas y viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

En el Golfo de México se pronostica cielo medio nublado, además de niebla y neblina en regiones altas, ambiente templado durante el día y viento del noroeste de 20 a 35 km/h.

En su pronóstico para la Península de Yucatán informó que se espera cielo medio nublado, ambiente cálido en el día y viento del noreste de 20 a 35 km/h.

 

 

 

Con información de El Universal

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook