Proponen a Guillermo del Toro como candidato para medalla Belisario Domínguez

Los organizadores de la Olimpiada de Matemáticas capitalina propusieron a Guillermo del Toro para que el Senado lo reconozca con la medalla Belisario Domínguez

Regeneración, 29 de agosto de 2019. Los organizadores de la Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México propusieron al cineasta Guillermo del Toro para que se le reconozca con la medalla Belisario Domínguez que entrega cada año el Senado de la República.

La propuesta se da luego de que el organismo fue apoyado por el cineasta mexicano para acudir a las competencias en Inglaterra y Sudáfrica, en este último torneo, los jóvenes ganaron medallas hace dos semanas.

LEER MÁS:  Implementa SSPC Informe Policial Homologado Móvil en 15 municipios

Al recibir comentarios positivos, los organizadores de la Olimpiada de Matemáticas capitalina pidió a sus seguidores enviar un correo electrónico a la comisión del Senado que elige al galardonado, para que este sea Guillermo del Toro.

La “Medalla Belisario Domínguez» es la máxima distinción que otorga el Estado Mexicano y el Senado de la República a aquellos mexicanos que se han distinguido por su ciencia o su virtud en grado eminente, como servidores de nuestra patria o de la humanidad.

LEER MÁS:  Evo condena decisión de Trump de reconocer a Áñez como presidenta
cargando...