Protestan desde la comodidad de sus autos en contra de AMLO

En redes sociales se burlaron de la fallida caravana vehicular Anti-AMLO, organizada por la organización FRENA, protestaron desde la comodidad de sus autos

Regeneración, 30 de mayo 2020. En redes sociales, usuarios lanzaron un sin fin de memes burlándose de la fallida caravana vehicular Anti-AMLO.

Un grupo de la oposición de la organización Frente Nacional Ciudadano (FRENA), que encabeza el empresario Gilberto Lozano y el periodista Pedro Ferriz de Con, lanzaron una caravana vehicular en algunas ciudades para manifestarse en contra del gobierno y exigiendo la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Se manifestaron en diversas ciudades del país en contra de las medidas del gobierno federal para atender la pandemia de Covid-19.

LEER MÁS:  En visita a EU, migrantes son un tema muy importante: AMLO
Desde la comodidad de sus autos 

En varios videos y fotos que se publicaron en redes sociales, la mayoría de los manifestantes se presentaron en los puntos acordados en sus automóviles, tocaron sus bocinas y portaban pancartas con la frase “AMLO Vete Ya”.

Luego de esta manifestación, en redes sociales no tardaron en salir a mofarse de su protesta que pretendía desde la comodidad de sus automóviles derrocar al gobierno de AMLO.