Publican falsas fotos de la diputada Geraldine Ponce en avión donde viajó AMLO

La diputada Geraldine Ponce se volvió tendencia, en redes sociales difundieron fotos en donde supuestamente se le ve en el avión en el que AMLO viajó a EU, salen a desmentir

Regeneración, 8 de julio de 2020. En redes sociales volvieron a relacionar a la diputada de Morena Geraldine Ponce, con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En redes difundieron falsas fotografías y videos en los que presuntamente se le ve en el avión en el que AMLO viajó a la reunión con Donald Trump.

Según imágenes difundidas, se puede ver a una distancia de tres filas atrás del presidente, los ojos de una mujer asomándose durante la toma de fotografías. Pese a que esta persona tenía tapabocas, los internautas dijeron que era la diputada Ponce.

LEER MÁS:  Hay que esperar los resultados económicos del segundo semestre: AMLO

Incluso, los usuarios de redes sociales fueron más allá y encontraron similitudes entre el teléfono que usa la representante y el que la mujer parece estar usando en las fotos difundidas.

Luego de esto, comenzaron hacer alusión a una supuesta infidelidad por parte de AMLO e inclusive hubo quienes lo criticaron por no haber llevado a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Aclaran que la diputada esta en Nayarit

Tras difundirse esta información falsa, un internauta publicó el estado de la diputada, en donde se ve su ubicación, en Pantanal, Nayarit.

LEER MÁS:  Así defendió AMLO nombramiento de Isabel Arvide como cónsul

“Mi hermana y yo les deseamos buenas noches y un sueño reparador. Mañana a seguir trabajando por Tepic”, escribió en sus redes sociales Geraldine Ponce.

Cabe señalar que esta no es la primera ves que a la diputada se le viraliza en redes sociales, pues en junio de 2019 después de haberse acercado al presidente Andrés Manuel López Obrador y presuntamente haber sido apartada de su lado por la esposa del mandatario.