Que la reunión entre Trump y AMLO sea un éxito: Beatriz Gutiérrez

Beatriz Gutiérrez celebró la visita de AMLO a EU, aseguró que con el viaje se fortalece la relación de amistad y cooperación entre ambos países 

Regeneración, 8 de julio de 2020. La escritora Beatriz Gutiérrez Müller celebró la visita de su esposo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Estados Unidos y afirmó que con el viaje se fortalece la relación de amistad y cooperación.

“México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy como ayer desde nuestra Independencia en 1821. Que la reunión entre el Sr. Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador sea un éxito. Saludos”, tuiteó la esposa de AMLO.

Esto luego de que Ivanka Trump, asesora e hija del presidente de Estados Unidos, publicara una foto con ellos tomada el 1 de diciembre de 2018, durante la toma de posesión de López Obrador.

LEER MÁS:  Periodista de Tv Azteca decide no guardar un minuto de silencio por víctimas de Covid-19

“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”, tuiteó Ivanka Trump.

Además destacó que este encuentro sería una celebración del nuevo acuerdo comercial de T-MEC (USMCA por sus siglas en inglés).

Cabe señalar que Gutiérrez Müller no acompañó al presidente para esta primera reunión con Donald Trump, incluso ha mostrado una postura de negación contundente a que la cataloguen como “Primera Dama”.

LEER MÁS:  AMLO celebra reforma a la Ley de Adquisiciones, ‘significa quebrar el monopolio’