“Puro cascajo”; Delgado exhibe la doble moral del PRIANRD con sus candidatos plurinominales

Mario Delgado indicó que la lista de candidatos plurinominales las encabezan “los mismos de siempre”, por lo que, indicó que es el PRIANRD o la 4T.

“Puro cascajo”; Delgado exhibe la doble moral del PRIANRD con sus candidatos plurinominales

RegeneraciónMx, 30 de enero de 2024. Mario Delgado exhibió la lista de los aspirantes a cargo de elección popular del PRIANRD, donde señaló que “hay puro cascajo”.

De acuerdo con el dirigente nacional del partido Morena, en la lista de aspirantes por la vía plurinominal, “son los mismos de siempre”.

Luego de la inauguración de la plenaria de Morena, Delgado se refirió a los candidatos de la oposición; puso de ejemplo a Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien encabeza las listas.

“Qué bueno que son muy abiertos ellos. Entonces, votar por la candidata del PRI y del PAN, pues es votar para que ‘Alito’ Moreno sea senador; para que Ricardo Anaya sea senador; para que ese gran estratega político, Marko Cortés, también sea senador. Ahí está la opción para el pueblo de México”.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum pide al INE facilitar el voto en el extranjero; “Eso se llama democracia”, dice

Y es que, señaló que en caso de que la gente quiera que continúen personajes como Alejandro Moreno, que sigan votando por el PRIANRD.

 “¿Quieren que ‘Alito’ Moreno siga en la vida pública? Voten por la candidata del PRI y del PAN”.

Asimismo, se refirió a antiguos miembros del PRI, como el exgobernador Manlio Fabio Beltrones.

“¿Quieren que Manlio (Beltrones) regrese a la política? Pues ahí está, voten por la candidata del PRI y del PAN”.

Además, mencionó al excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en el 2018, Ricardo Anaya; de quien dijo, “ya estaba desaparecido, y ahora regresa o (Francisco García) Cabeza de Vaca, puro cascajo. Eso es lo que representan ellos, está muy claro”.

LEER MÁS:  Clara Brugada presenta su agenda cultural para la CDMX

“O sea, todo este cuento de que son una opción diferente, no. Son los mismos de siempre que quieren regresar a lo de siempre, a tratar de vivir el presupuesto y seguir robando”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también