PVEM indica que ‘niño verde’ no compró casas con dinero del partido

El PVEM dice que “las propiedades mencionadas en la nota publicada por el diario Reforma, corresponden a familiares y amigos”.

Regeneración, 7 de mayo del 2018.-El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) difundió un comunicado donde indica que su candidato a diputado federal Jorge Emilio González, alias «Niño Verde» no tiene relación con las mansiones que construyen en Estados Unidos, informó SDP Noticias.

El PVEM dice que “las propiedades mencionadas en la nota publicada por el diario Reforma, corresponden a familiares y amigos”. Y recalcó que las propiedades “no han sido comprados con recursos provenientes” del partido.

LEER MÁS:  Audios filtrados con corruptelas "son cortina de humo" dice Alito del PRI

Así dice una parte del comunicado:

“Jorge Emilio González y su padre, Sr. Jorge González, no tienen acceso ni injerencia en el destino de los recursos del Partido Verde, por lo tanto, es lamentable que se relacione la compra de inmuebles con dinero proveniente de este Partido, toda vez que esos recursos son operados por un órgano de administración cuya labor, es preciso señalar, ha ubicado a este Partido entre aquellos con mejores prácticas en materia de transparencia, ante el Instituto Nacional Electoral (INE)” .

LEER MÁS:  INE ordena al PRI bajar campaña de calumnias contra Morena

Puntualizó que se trata un asunto entre particulares que escapa a la esfera pública. Recordó que el Rolando Elias, mencionado en la nota, “dejó de ser militante del Partido Verde desde 2009”.