Que enfrente su situación, que no se esconda: AMLO a exgobernador de Nayarit

AMLO pidió al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, que enfrente su situación y no se esconda ante la orden de aprehensión que hay en su contra

Regeneración, 14 de noviembre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, que enfrente su situación, que dé la cara, y que se confíe en que existe un auténtico Estado de derecho, y que no se pueden fabricar delitos.

“A cualquier implicado en un delito yo le recomendaría que enfrente su situación, que nadie se esconda, se fugue, que hay que dar la cara…»

LEER MÁS:  AMLO inaugura instalaciones de la Guardia Nacional en Michoacán

«…y que se confíe en que existe un auténtico Estado de derecho, que no hay como antes un Estado de chueco, y que nadie es perseguido por consigna y no se pueden fabricar delitos”, dijo en conferencia de prensa desde Tabasco.

Trabajo coordinado de la Fiscalía estatal y general 

Además, el mandatario explicó que sobre el caso solo tiene conocimiento que es un asunto que tiene que ver con la fiscalía estatal y la fiscalía general, quienes están trabajando de manera coordinada.

“Si hay una orden de aprehensión contra el exgobernador, se promovió desde el gobierno local de Nayarit y está participando la Fiscalía General”, comunicó.

LEER MÁS:  AMLO celebra mensaje de Trump garantizando transición pacífica a Biden

Este viernes  13 de noviembre, la Fiscalía General del estado de Nayarit obtuvo una orden de aprehensión en contra Roberto Sandoval, por el presunto de enriquecimiento ilícito, peculado y cohecho.