Sheinbaum se disculpa con familiares de menores asesinados en el Centro de la CDMX

Sheinbaum ofreció disculpas a los familiares de los menores Alan y Héctor, de origen mazahua que aparecieron descuartizados en el Centro Histórico 

Regeneración, 14 de noviembre de 2020. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ofreció disculpas públicas a los familiares de los menores Alan y Héctor, niños de origen mazahua que aparecieron descuartizados en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Este sábado, al término de su conferencia de prensa, la mandataria capitalina dio a conocer sus disculpas públicas, por si en algún momento su Gobierno haya criminalizado a los niños.

LEER MÁS:  Epigmenio respalda a Sheinbaum tras embestida del INE

​»Antes de terminar, quisiera comentarles; el día de ayer estuve con los familiares de Alan y de Héctor, los dos niños mazahuas, del Centro, ellos me pidieron y así lo hago públicamente: disculpas si en algún momento criminalizamos a sus hijos», expresó Sheinbaum Pardo.

También informó que trabajará con la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), para hacer justicia al caso y para brindar apoyo total a los familiares y la comunidad Mazahua que se encuentra en Santa María La Redonda.

«Son víctimas, son niños; y vamos a estar trabajando muy cerca de ellos. En primer lugar, con la Fiscalía para hacer justicia en este caso; y en segundo lugar, para darle todo el apoyo que necesitan, tanto a los familiares, sus hermanos; como a la comunidad Mazahua que está en esta zona de Santa María la Redonda», anunció.

LEER MÁS:  Sheinbaum destaca la reducción de homicidios en la CDMX desde 1996

Cabe recordar que,el pasado domingo 1 de noviembre, Alan Y Héctor, niños de origen Mazahua, fueron encontrados descuartizados cuando los trasladaban en una carretilla por las calles de Centro Histórico de la Ciudad de México.