AMLO desea éxito a Donovan Carrillo, «Que le vaya bien, ya hizo historia»

El presidente AMLO dijo que lo hecho por el mexicano, Donovan Carrillo en los juegos olímpicos de invierno en Beijing es un orgullo para los mexicanos.

El presidente AMLO dijo que lo hecho por el mexicano, Donovan Carrillo en los juegos olímpicos de invierno en Beijing es un orgullo para los mexicanos.

RegeneraciónMx, 9 de febrero de 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó un momento para felicitar al patinador Donovan Carrillo, quien se calificó a la final de la prueba individual de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente AMLO dijo que lo hecho por el mexicano es ejemplo para todos los mexicanos.

LEER MÁS:  Consejera del INE dice que deben de ganar más que AMLO; redes la tunden

“Enviar un saludo, nuestra felicitación, nuestros mejores deseos a Donovan Carrillo, primer mexicano, finalista de patinaje artístico en las Olimpiadas de Invierno de Beijing”, dijo AMLO durante su conferencia mañanera.

El presidente AMLO dijo que el logro de Donovan Carrillo en su debut en Juegos Olímpicos y el hecho de estar entre los 24 mejores del mundo es algo que ya está en la historia del país.

“Está en la final, hoy compite y realmente es algo artístico, excepcional y le deseamos que le vaya muy bien; lo merece, ya lo hecho es algo inédito, nunca se había llegado a la final”, reconoció el presidente de México.

LEER MÁS:  Se extingue el PRI en Sonora, últimas dos diputadas se suman a Morena

¿CUÁNDO COMPITE DONOVAN CARRILLO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS?

El patinador mexicano regresa a las competencias este 9 de febrero en la final individual de patinaje artístico, a la que clasifican 24 patinadores.

La hora de la competencia será a las 19:30 hrs tiempo del centro del país.