Compartir

En 1996, AMLO fue entrevistado para un programa de televisión con el que se trataba de dar una visión más amplia del líder del éxodo por la democracia.

 

Regeneración, 13 de mayo de 2018.- Desde los inicios de su carrera política, Andrés Manuel López Obrador, se caracterizó por iniciar movimientos sociales y de resistencia civil pacífica; en una entrevista de perfil, hecha por CNI40, se puede ver lo que pensaba y piensa el tabasqueño desde entonces.

La Corporación de Noticias e Información (CNI40), era un canal abierto principalmente de programación noticiosa, que en 1996 realizó un programa llamado “La Forja de un Rebelde”, en el que dibuja e indaga en la formación de López Obrador y sus valores políticos.

LEER MÁS:  ¿Acaso existe ProAlemania? AMLO responde críticas por desaparición de ProMéxico

La grabación de alrededor de una hora, explora la participación de AMLO en el Éxodo por la Democracia, la ocupación de Pozos Petroleros y otros momentos clave de su historia personal. Así como su insistencia en la honestidad, democracia y rendición de cuentas como guías inamovibles para la administración pública, lo que hasta ahora lo motiva.

Aquí la entrevista completa:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook