¿Qué sucedió con el robo en casa de Miguel Bose? Esto se sabe

La FGJ-CDMX investiga el asalto que sufrió Miguel Bose el pasado viernes, la cual se ubica en un exclusivo fraccionamiento en la capital mexicana.

¿Qué sucedió con el robo en casa de Miguel Bose? Esto se sabe

RegeneraciónMx, 21 de agosto de 2023.- Este día se informó que el cantautor español, Miguel Bose, sufrió junto con su familia un asalto durante el pasado viernes en su propia casa.

De acuerdo con la información, el intérprete de “Amante Bandido” estaba en compañía de sus dos hijos de 11 años, cuando un comando armado irrumpió en su casa; la cual se ubica en el exclusivo fraccionamiento “Rancho San Francisco”, un lugar con mucha vigilancia.

Asimismo, se señaló que el comando estaba integrado por al menos 10 hombres armados, quienes ingresaron al lugar con rifles de asalto.

LEER MÁS:  Ojo, cuidar derechos, neoliberales en cuanto pueden los quitan: Batres

“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, escribió Miguel Bose.

Además, el cantante español indicó que se trato de un robo muy estudiado, pues lograron llevarse todo lo que tenía en su hogar.

“Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto, estamos muy bien, mis hijos se portaron como dos valientes, admirables”.

Por lo que, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) ya investigan el hecho; además, pidieron al cantante que presente su denuncia.

Según se informó, el fraccionamiento tiene propiedades con valor de entre 20 y 80 millones de pesos; además de que el fraccionamiento ofrece “exclusividad, seguridad y discreción”.

LEER MÁS:  Clara Brugada se compromete a combatir con la corrupción para que haya más seguridad

Sin embargo, el comando armado de 10 personas logró ingresar al lugar y llevar a cabo el robo a la casa de Miguel Bose; según informó El País, el día del asalto otro vecino del cantante hizo una llamada de emergencia, pero las autoridades tardaron 35 minutos en poder ingresar al lugar, debido a las restricciones de seguridad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información