FGJEM detiene al séptimo implicado en el asesinato del empresario Iñigo Arenas

Manuel Alejandro “N” fue el mesero que atendió y persuadió al empresario, Iñigo Arenas, para consumir bebidas adulteradas y cobrar una cuenta exagerada.

FGJEM detiene al séptimo implicado en el asesinato del empresario Íñigo Arenas

RegeneraciónMx, 18 de agosto de 2023.- Las autoridades del Estado de México informaron sobre la detención de un séptimo implicado en el asesinato del empresario, Iñigo Arenas, en el bar Black Royce.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se logró la detención de Manuel Alejandro “N”.

El hombre está relacionado con la muerte del empresario en el bar que se ubica en el municipio de Naucalpan, Estado de México; pues se indica que Manuel Alejandro “N” era mesero del establecimiento donde sucedieron los hechos.

LEER MÁS:  Rescatan a 93 migrantes en Durango, entre ellos 17 niños

Con lo que, suman siete detenciones de personas que son investigadas por su presunta intervención con el homicidio del empresario.

La FGJEM señaló que hasta el momento se detuvieron a: Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Ana Karen “N”, Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”; quienes se encuentran vinculados a proceso por los hechos.

El pasado 17 de agosto se informó en la colonia El Corralito, Naucalpan, se detuvo a Manuel Alejandro “N”; luego de que Agentes de la Policía de Investigación lograron un operativo para su detención.

LEER MÁS:  Por fin: Se levanta la contingencia ambiental en la CDMX y conurbe

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información