Quedan tres; sale del proceso de la oposición Enrique de la Madrid

Enrique de la Madrid no logró alcanzar los votos necesarios para continuar en la contienda interna del Frente Amplio por México.

Quedan tres; sale del proceso de la oposición Enrique de la Madrid

RegeneraciónMx, 1 de agosto de 2023.- De acuerdo con el comité organizador del frente opositor, quedan tres aspirantes en el proceso interno.

Y es que, este día se informó que queda fuera del proceso, Enrique de la Madrid eliminado en el proceso para definir al candidato presidencial del Frente Amplio por México; así lo dio a conocer esa agrupación política.

De acuerdo con el comité organizador del Frente Amplio tras la validación de las firmas de los aspirantes, se llevó a cabo una encuesta para definir a las tres personas que participarán en los foros regionales de discusión.

LEER MÁS:  Sheinbaum postula estabilidad financiera en Convención Bancaria

Mientras que se indicó que Xóchitl Gálvez mantiene el 38.3% de los votos, lo que la posiciona en primer lugar; le sigue Beatriz Paredes con 26% y finalmente Santiago Creel con 20.1%.

Los resultados finales fueron el resultado de los tres mil cuestionarios de viviendas; así como de tres mil vías telefónicas que se aplicaron del 11 al 14 de agosto.

Lo anterior, de acuerdo con información del propio comité organizado del Frente Amplio por México.

Por lo que, Enrique de la Madrid señaló a través de sus redes sociales; “Estoy convencido de que un mucho mejor México es posible”.

LEER MÁS:  Banca aplaude a AMLO, registra utilidades históricas

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información