¡No sirvió! Aspirantes del PRIANRD se quejan de irregularidades en recolección de firmas

Los aspirantes del PRIANRD piden una reunión urgente con el comité organizador para solucionar las fallas en la plataforma de Va por México.

¡No sirvió! Aspirantes del PRIANRD se quejan de irregularidades en recolección de firmas

RegeneraciónMx, 16 de julio de 2023.- Aspirantes a obtener la candidatura por el bloque opositor piden al comité organizador revisar las irregularidades en el proceso.

En entrevista con El Universal, el diputado, Jorge Luis Preciado, pidió revisar la plataforma de firmas de Va por México; lo anterior, luego de detectar irregularidades para el registro de cara a las elecciones 2024.

Y es que, la plataforma fue acordada como parte del método que tendrá el bloque opositor para la recolección de 150 mil firmas para pasar a la siguiente etapa.

LEER MÁS:  Slim contento con Sheinbaum, sabe que la economía está fuerte: AMLO

Asimismo, Va por México puso como condición la realización de foros regionales cuando los aspirantes realicen los recorridos por el país.

Sin embargo, las irregularidades de la plataforma hicieron que los aspirantes pidieran al comité organizador que se revise.

De acuerdo con Jorge Luis Preciado, ya tiene un escrito que tiene la firma de él y de los aspirantes, Francisco García Cabeza de Vaca y Santiago Creel; en donde presentan las denuncias de estas irregularidades.

Por lo que, se pide una reunión urgente con el comité para que se pueda dar solución a dicha situación lo más pronto posible; pues se tiene informado que la falla se reportó desde hace una semana.

LEER MÁS:  Fallecen tres personas en choque múltiple en la carretera México-Puebla

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.