¿Quiénes son los youtubers con más suscriptores en México?

Luisito Comunica, Yuya y Kim Loaiza son algunos de los youtubers con mayor cantidad de suscriptores en México

Luisito Comunica, Yuya y Kim Loaiza son algunos de los youtubers con mayor cantidad de suscriptores en México

Regeneración, 4 de abril de 2023. El mundo de YouTube ha consolidado a varios creadores de contenido, quienes a través de sus proyectos obtuvieron éxito a través de sus millones de suscriptores.

Entre los youtubers más exitosos del mundo se encuentran jóvenes mexicanos, que a partir de videovlogs, videos de bromas, tutoriales de belleza y viajes lograron tener fama.

Las habilidades y el talento, o personalidad, les ha permitido consolidarse como influencers a partir de sus videos. Por ello, en esta ocasión te presentamos a los youtubers más famosos de México.

Luisito Comunica, uno de los youtubers más populares

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es uno de los youtubers con más suscriptores en México.

Su canal de YouTube contabiliza 40 millones de suscriptores, donde el creador de contenido muestra videos de viajes, gastronomía internacional, tecnología y consejos para turistear.

El youtuber originario de Puebla, inició su carrera dando tutoriales de piano, el cual no tuvo éxito. Más tarde creó un canal para retratar la vida cotidiana.

Como parte de su éxito, Luisito Comunica emprendió negocios como su propia operadora de telefonía móvil, su línea de ropa y restaurantes.

Kim Loaiza

La cantante e influencer Kimberly Loaiza es una de las personalidades con más suscriptores en YouTube al contabilizar 40.1 millones y se suma dentro de los principales youtubers de México.

LEER MÁS:  Sheinbaum va por tres nuevas rutas de trenes de pasajeros

Loaiza se dedica a la música, crea videovlogs y realiza tutoriales de moda y belleza, los cuales contabilizan millones de visualizaciones en la plataforma de videos.

Esta youtuber comparte sus experiencias de vida, así como detalles de su relación con JD Pantoja, otro influencer de los más famosos en internet.

Los Polinesios

Los Polinesios son un trío de hermanos youtubers que generaron popularidad en la plataforma al crear contenido en diversos canales y con temas distintos entre sí.

Los tres jóvenes, de nombres Rafael, Karen y Lesslie lograron colocarse como una de las propuestas con mayor popularidad al administrar cinco canales en YouTube. El canal principal contabiliza 25.7 millones de suscriptores.

En 2012, estos hermanos iniciaron su vlog con videos de bromas y retos, creciendo poco a poco hasta generar los canales con diversos tópicos. Además de la creación de contenido, Los Polinesios tienen un proyecto musical y han llegado a tener sus muñecas Barbie.

Yuya, de las primeras youtubers

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida por su seudónimo Yuya, es una empresaria e influencer que obtuvo fama al realizar videos con consejos y tutoriales de belleza en YouTube.

Yuya comenzó su carrera dentro de los primeros youtubers de la primer década de los 2000 ya que en 2009 inició en un concurso de videos tutoriales de belleza, aunque lo perdió, eso marcó sus inicios en YouTube, cuyo canal cuenta con 24.8 millones de suscriptores.

LEER MÁS:  Tribunal Electoral confirma multa a Xóchitl Gálvez por uso de logo INE

Aparte de dedicarse a realizar contenido, Mariand se convirtió en empresaria tras lanzar su línea de cosméticos en 2017, en alianza con Republic Cosmetics.

La famosa es una de las youtubers con mayor éxito, sin embargo, creó contenido hasta 2021, después de dar a conocer que se convertía en madre, junto a su pareja Siddhartha.

Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja, también conocido como JD Pantoja, es uno de los youtubers con más suscriptores en México. Su canal asciende a los 22.9 millones de suscriptores.

JD Pantoja, es cantante y ha seguido los pasos de su esposa Kim Loaiza, juntos comparten sus experiencias como pareja y hacen videos sobre la crianza de sus dos hijos.

El youtuber también hace videos de retos donde comparte cámara con su familia. Tanto él como Loaiza se han dedicado al ámbito artístico bajo el sello de Universal Music.