Compartir

“Me mayoritearon, los otros candidatos opinaron que de traje y de corbata, que se me hace, con todo respeto, algo contrario a la idiosincracia del pueblo yucateco””, dijo AMLO 

Regeneración, 12 de junio del 2018.-Luego de  que Andrés Manuel López Obrador, reprochó que no le dejarán usar guayabera, pues por mayoría los candidatos eligieron usar traje y corbata.

“Amor y paz, por ejemplo, yo quería ir de guayabera mañana, pero me mayoritearon, los otros candidatos opinaron que de traje y de corbata, que se me hace, con todo respeto, algo contrario a la idiosincracia del pueblo yucateco, porque se usa la guayabera, siempre voy a Yucatán con guayabera, es más cómoda, se apega más al clima, es la ropa pues que se debe de usar”, explicó.

LEER MÁS:  Rectora de la UAQ, dispuesta a ajustar su salario al plan de austeridad

“Ahora me están diciendo más que no me pelee, no pelearnos, la verdad que nos ha ido muy bien, para qué nos peleamos. Esto que digo aquí es lo que voy a decir allá”, detalló.

El tercer y ultimo debate, se llevará a cabo en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán, cuyas temperaturas rozarán los 27 grados a las 21:00 horas, tiempo en que se desarrollará el evento, cuyo formato fue avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Entre lo que se acordó con los candidatos sobre a las reglas de comportamiento se encuentra el código de vestimenta, en el que se les recomendó a los aspirantes asistir con traje y les garantizó que el set tendrá aire acondicionado para que no padezcan por el calor.

LEER MÁS:  TEPFJ resuelve que Anaya sí difamó a Riobóo en Tercer Debate

En redes sociales los ciudadanos colocaron la tendencia #PejeConGuayabera, para que el tabasqueño asista con la tradicional prenda.

LEER MÁS:  Cae funcionario de Sedesol por extorsionar estancias infantiles

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook