Compartir

La candidata a la regiduría de Isla Mujeres, Rosely Magaña, perdió la vida a consecuencia de las heridas por ataque a tiros del que fue víctima.

 

Regeneración, 12 de junio de 2018.- Rosely Danilú Magaña Martínez, candidata del PRI a la regiduría de Isla Mujeres, falleció a consecuencia de las heridas que le provocaron un ataque a balazos el sábado pasado.

La mujer se encontraba en una reunión política en su casa cuando fue atacada a balazos; durante el tiroteo también resultó lesionada Lizbeth Pasos Sarabia. Ambas se reportaron fuera de peligro.

LEER MÁS:  Tras fuertes críticas, PRI quita a Sandra Vaca de Comisión de la Niñez

Pese a que Magaña Martínez se recuperaba de las heridas y se había estabilizado, finalmente perdió la vida en al hospital privado Galenia, al que fue trasladada para recibir mejor atención.

La mujer sufrió lesiones de bala en el pecho y una pierna.

La Fiscalía General del Estado aún no sabe las razones que motivaron el ataque, pero no se descarta ninguna línea de investigación, para esclarecer el caso y detener a los responsables.

La instancia estatal detalló que varias personas acudieron a declarar ante el fiscal del Ministerio Público de la unidad de delitos contra la vida y la salud personal, toda vez que dijeron tener conocimiento de cómo se dieron los hechos el sábado por la noche, en un domicilio donde se llevaba a cabo una reunión de índole política.

LEER MÁS:  Las escuelas normales no pueden estar abandonadas, se rescatarán: Esteban Moctezuma

Vía Excélsior y Quequi

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook