Quiso ahorrarse la fila de la gas y ‘ordeñó’ otros vehículos; lo detienen

La SSC dio a conocer que uno de sus elementos fue detenido por robar gasolina de vehículos que estaban estacionados en una unidad habitacional en Cuauhtémoc  

Regeneración, 14 de enero de 2019. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) detuvo a un elemento administrativo que fue sorprendido robando y «ordeñando” gasolina de varios vehículos de una estancia habitacional ubicada en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.

Después de las 4:30 pm del día de ayer, algunos elementos de Seguridad daban una vuelta habitual de vigilancia sobre Arcos de Belén en la colonia Centro, cuando se percataron que varios automóviles no tenían el tapón de donde se almacena la gasolina, por lo que comenzaron a inspeccionar.

LEER MÁS:  Sheinbaum por proteger libertad de expresión, regresa ley a Diputados

En su búsqueda, encontraron a un sujeto con un galón de combustible que era llenado por estos autos sin tapón. Al principio desconocían que se trataba de un miembro de esta dependencia de seguridad, sin embargo, el implicado para no ser detenido se identificó.

Aunque esto no lo salvó de ser apresador. La justificación que dio este uniformado para realizar este ilícito fue que le dio flojera esperar a llenar su tanque en una gasolinera y “no quería hacer fila”.

Hasta el momento, la SSC señaló que Jorge «N» de 22 años se encuentra en el Ministerio Público y que se está realizando una investigación interna para sancionarlo o bien darlo de baja.

LEER MÁS:  AMLO: Garantizar el bienestar de los jóvenes para combatir las adicciones
cargando...