Compartir

Cipriano Charrez local de Hidalgo ocasionó un choque en octubre de 2018 en el que murió un joven, por lo que enfrenta una denuncia por homicidio

Foto: Internet

Regeneración, 23 de julio 2019. Con 347 votos a favor, 36 en contra y 53 abstenciones, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó quitar el fuero al diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, quien estuvo involucrado en un accidente en la carretera federal México-Laredo que dejó un joven muerto.

Los diputados aprobaron la separación del cargo de Charrez para que sea puesto a disposición de las autoridades correspondientes, sin embargo, durante la sesión, simpatizantes del diputado bloquearon las inmediaciones del Congreso en protesta por la decisión.

Cabe recordar que el diputado estuvo involucrado en un accidente ocurrido en octubre de 2018 en el que su camioneta, una Ford Raptor, se impactó contra un taxi, motivo por el que el chófer perdió la vida, por lo que enfrenta una denuncia por homicidio culposo.

Charrez Pedraza enfrenta la denuncia interpuesta en la Procuraduría de Justicia en Hidalgo por homicidio culposo, daño en propiedad ajena y omisión de ayuda a una persona, luego de que se vio involucrado en un accidente automovilístico en donde huyó sin prestar auxilio a un joven que falleció en el mismo lugar.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook