Confirma positivo a covid-19 titular de Semar Rafael Ojeda; es asintomático

El Secretario de la Marina (Semar), Rafael Ojeda, dio positivo a covid-19, confirmó la mañana de este domingo vía redes sociales

Regeneración, 18 de octubre de 2020. El titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda, dio positivo a Covid-19, confirmó la mañana de este domingo vía redes sociales.

El alto mando de la Armada de México indicó además que se mantendrá en aislamiento a partir de su anuncio. Agregó que tiene una infección asintomática del coronavirus.

El almirante estará trabajando desde su hogar, «siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor», aseguró finalmente.

LEER MÁS:  Recuperados, 148 mil empleos más en octubre; normalidad económica tardará: AMLO

«Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor».

Desean pronta recuperación al almirante Ojeda

Posteriormente a la difusión de la noticia, en redes sociales, personalidades y ciudadanos le desearon al secretario Rafael Ojeda una pronta recuperación y sus mejores deseos.

.

 

LEER MÁS:  CDMX se mantiene en semáforo naranja, pero con alerta; redoblan vigilancia a bares