Compartir

Durante unos minutos el aeropuerto CDMX suspendió despegues por las lluvias y viento de esta tarde. La zona nuevamente registró inundaciones que complican el tránsito y el arribo de usuarios que planean viajar

@vialhermes/Twitter

Regeneración, 23 de septiembre de 2018.- Esta noche se mantiene complicada la circulación en la zona del Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM) por las lluvias. Durante unos minutos se suspendieron los despegues, al parecer, debido a encharcamientos en las pistas y la velocidad del viento.

La zona del AICM nuevamente sufrió inundaciones importantes en Circuito Interior, entre Hangares Aviación y Puerto México, de acuerdo con lo reportado por el C5 de la CDMX:

Protección Civil CDMX activó la alerta amarilla por lluvias en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo. Lo mismo para en Benito Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

LEER MÁS:  Atropellan y matan a otro ciclista en CDMX; era repartidor de comida

Aproximadamente a las 20:00 horas de este domingo, el Aeropuerto Internacional de la CDMX registró encharcamientos en sus pistas, como lo publicó @vialhermes desde su cuenta de Twitter:

 

Asimismo, las complicaciones causadas ayer en la zona de avenida Oceanía, también debido a las lluvias, continuaron el día de hoy con inundaciones a la altura de Circuito Interior de la CDMX:

El aeropuerto de la CDMX reanudó los despegues luego de encontrarse suspendidos por menos de una hora debido a las lluvias. La suspensión de vuelos ocurrió entre las 18:57 y las 19:22 de hoy:

 

LEER MÁS:  Catástrofe por lluvias en el desierto en medio oriente (videos)

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook