Recibiremos a AMLO con alfombra roja: Christopher Landau

El embajador de EU en México, Christopher Landau, dijo que recibirán al presidente Andrés Manuel López Obrador “con alfombra roja”

Regeneración, 6 de julio de 2020. El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau adelantó en su cuenta de Twitter que recibirán a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con alfombra roja.

“Me encuentro en la Casa Blanca finalizando los planes para la visita del presidente mexicano. Aquí vemos a la Casa Blanca con el West Wing, donde trabaja nuestro presidente, en primer plano. También vemos el antiguo edificio de oficinas ejecutivas donde trabajan sus asistentes”, tuiteó.

La visita a trabajo de AMLO en Washington DC se llevará a cabo el miércoles 8 y jueves 9 de julio.

LEER MÁS:  AMLO presentará en Sonora el Plan de Justicia Social para el pueblo Yaqui

López Obrador informó que será el martes 7 de julio cuando viaje a Estados Unidos para su reunión con Donald Trump.

“Me voy el martes, un día antes para estar a tiempo y el miércoles es el encuentro con el presidente Donald Trump. Hoy se va ya a definir si llega y nos acompaña el primer ministro (Justin) Trudeau si llega, si nos acompaña o solo es una ceremonia entre México y EUA”, señaló.

En la conferencia matutina d este lunes, el presidente detalló que no se quedará en la Casa Blair porque la están reparando pero el gobierno de Estados Unidos ofreció pagarles el hospedaje.

LEER MÁS:  García Luna también tendría que ser juzgado en México: AMLO

Además, Landau le pide al mandatario que tome sus previsiones con respecto al clima de Washington DC, que en estos días de verano se registran hasta 44.5 grados Celsius de temperatura.

En uno de sus mensajes señala que “Tabasco no hace calor en comparación con Washington en verano”; comentó.