Redes exhiben a Anabel Hernández por sus “pruebas” sobre AMLO y el Narco

Usuarios de redes sociales criticaron las “pruebas” de Anabel Hernández que vinculan al gobierno de López Obrador con el crimen organizado.

Redes se burlan de Anabel Hernández por sus “pruebas” que vinculan a AMLO con el Narco

Regeneración, 24 de junio del 2022. Carmen Aristegui cuestionó a las personas que critican a periodistas que atacan al gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la comunicadora, los periodistas que critican o cuestionan al mandatario federal, son linchados.

Aristegui se encontraba conversando con su colega, Anabel Hernández, quien señaló que hay pruebas en contra del presidente.

“¿Qué le dirías a quienes te cuestionan que no presentas pruebas de tus acusaciones sobre la relación del gobierno con el narco?”, preguntó Aristegui.

LEER MÁS:  Caen otras dos suspensiones definitivas contra Tren Maya

La autora de “Los Señores del Narco”, señaló que las pruebas sobre sus dichos son una fotografía del presidente saludando a la mamá de Joaquín El Chapo Guzmán.

“Que ahí está la foto de AMLO saludando a la mamá de El Chapo”, contestó Hernández.

Por lo que, usuarios de redes sociales se burlaron de las “pruebas” de Anabel Hernández, par vincular al gobierno con el crimen organizado.

“Segun la entrevista que le hizo Carmen Aristegui a  Anabel Hernández las pruebas FEHACIENTES de que AMLO esta coludido con el C.O es que el saludo a la mama del chapo!!”, escribió un usuario de Twitter.

LEER MÁS:  Dejen de acosar con su telenovela chafa pide José Ramón, hijo de AMLO

Otros usuarios le recordaron la fotografía de Julio Scherer con Ismael El Mayo Zambada, lo cual no lo hizo “narco”.

“Según la lógica de Anabel Hernandez tomarse la foto con la mama del chapo te hace Narco, entonces como catalogamos a don Julio Scherer?”, escribieron en Twitter.