Redes exhiben a Carlos Alazraki por mal perdedor; “no soportó”, señala

Usuarios de redes sociales se burlaron de la reacción de Carlos Alazraki y sus invitados en Atypical Teve, al conocer el triunfo de Claudio Sheinbaum.

Usuarios de redes sociales se burlaron de la reacción de Carlos Alazraki y sus invitados en Atypical Teve, al conocer el triunfo de Claudio Sheinbaum.

RegeneraciónMx, 3 de junio de 2024. El publicista, Carlos Alazraki, estalló en contra del triunfo de Claudia Sheinbaum durante la elección de este domingo 2 de junio.

Durante la transmisión de su programa Atypical Teve, el publicista y sus invitados reaccionaron con enojo al triunfo de la candidata de la Cuarta Transformación.

En el programa aparecía Pedro Ferriz de Con, Guadalupe Loaeza, Ricardo Alemán y la actriz Laura Zapata.

Carlos Alazraki criticó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y se lanzó contra Televisa, por informar como ganadora de la elección a Claudia Sheinbaum.

“No pongas ninguna de esas mamadas”, se puede escuchar decir al publicista, mientras que Pedro Ferriz de Con, señaló: “todos dicen que Televisa está en la lona”.

LEER MÁS:  Si son buenos jueces ¿Porqué no se inscriben en la elección?: Sheinbaum

Mientras que en otro momento, se puede escuchar decir a Carlos Alzaraki decir: “Que se vaya a la chingada, la odio”.

“Va a ser la peor presidenta de la historia, va a ser una pinche dictadura de quinta”, señala el expublicista de Roberto Madrazo.

Usuarios de redes tunden a Carlos Alazraki

Por lo que, a través de redes sociales no dejaron pasar las cara que pusieron los invitados de Atypical Teve al conocer los resultados de la elección.

“Están en una sola mesa Alazraki, Laura Zapata, Pedro Ferriz y Ricardo Aleman al borde del llanto, desencajados después de conocer los resultados del PREP”, escribió otro usuario de redes sociales.

LEER MÁS:  Sistemas de Navegación Aérea de México funcionan con normalidad

Además, se compartieron imágenes donde se hace referencia a la cara que hizo Carlos Alazraki al conocer el triunfo de Claudia Sheinbaum.

Mientras que los memes no faltaron, y se hace referencia a la reacción del publicista y sus compañeros luego de la jornada electoral.

“Alazraki y sus secuaces siempre han sido nefastos, pero la manera en que están sacando el cobre en estas últimas semanas es de escoria pura”, escribió otro usuario.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también