Redes exhiben que televisoras mienten sobre trifulca en estadio de Querétaro

Los usuarios manifestaron su descontento por la información difundida en medios corporativos como Televisa y TV Azteca sobre la riña en el estadio de Querétaro

Televisa y TV Azteca estadio Quéretaro
La cifra sobre los fallecidos en estadio de Qro. desató indignación en redes

Regeneración, 6 de marzo de 2022. Los hechos de violencia registrados al interior del Estadio La Corregidora en Querétaro siguen desatando indignación entre los usuarios de redes.

Tras la publicación de las cifras de las autoridades de Querétaro, los aficionados utilizaron las redes sociales para manifestarse contra el gobernador Mauricio Kuri.

Lo anterior se debió a que los testimonios y videos que circulan en la red han sido compartidos bajo la sospecha de que el informe de las autoridades podría no ser verídico.

LEER MÁS:  Los 5 momentos inolvidables de la Selección Mexicana en mundiales

Por lo tanto, los aficionados acusaron a las televisoras TV Azteca y Televisa de aminorar la gravedad del caso de violencia en el estadio.

De acuerdo con varios comentarios de los internautas, ellos acusan que las cifras sobre las víctimas de violencia durante el Atlas vs Querétaro podrían haber sido modificadas para no afectar el negocio del futbol.

Del mismo modo, los usuarios viralizaron los hechos violentos que ocurrieron en el estadio de Querétaro como parte de una denuncia contra las televisoras.

Usuarios acusan a Televisa y TV Azteca de encubrir riña en el estadio de Querétaro

Los usuarios comentaron que las televisoras y medios como El Universal y Reforma estarían ayudando a difundir poca información sobre los heridos.

Sin embargo, salieron a la luz testimonios que declararon todo lo contrario, además surgieron listas de personas que no han sido localizadas tras su visita al estadio.

LEER MÁS:  Los 5 momentos inolvidables de la Selección Mexicana en mundiales

En redes aseguraron que tanto la Liga de Futbol Mexicana como las televisoras no quieren perjudicar la imagen del deporte porque resultaría un fuerte impacto en sus ingresos.

Asimismo, la indignación en redes también se señaló al gobierno del panista Mauricio Kuri, a causa del fuerte acontecimiento en el estadio de Querétaro.

En conclusión, los fans del futbol exigen justicia para que se devele la verdad y se llegue a los responsables del pleito en el Atlas vs Querétaro.

Los usuarios pidieron sanciones contra los aficionados de los Gallos Blancos con la finalidad de tomar cartas en el asunto sobre lo ocurrido en el estadio de futbol.