Redes se burlan de Claudio X. González Laporte por no ser recibido por Claudia Sheinbaum

Usuarios de redes sociales indicaron que Claudio X. González Laporte representa la decadencia de la era neoliberal, luego de no ser recibido por Sheinbaum.


Usuarios de redes sociales indicaron que Claudio X. González Laporte representa la decadencia de la era neoliberal, luego de no ser recibido por Sheinbaum.

RegeneraciónMx, 20 de junio de 2024. El empresario, Claudio X. González Laporte, intentó que la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo recibiera durante un encuentro con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

A través de redes sociales destacó que el millonario paso mucho tiempo para que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México lo atendiera.

González Laporte es uno de los principales detractores del presidente, Andrés Manuel López Obrador, desde las elecciones del 2006.

Además, su hijo del mismo nombre fue el artífice del bloque opositor que integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Partido Acción Nacional (PAN) y al de la Revolución Democrática (PRD).

LEER MÁS:  Lluvias intensas en 10 entidades y al norte muy caluroso

Durante el evento con la presidenta electa, Claudio X. González Laporte se dirigió a una sala contigua, donde espero a ser recibido.

Sin embargo, el coordinador de la transición entre gobiernos, Juan Ramón de la Fuente, le informó que no podría ser atendido por Sheinbaum Pardo.

Redes sociales tunden a Claudio X. González Laporte

Por lo que, a través de redes sociales se recordó que en otros gobiernos el magnate era recibido entre aplausos y ovaciones de los mandatarios en turno.

A través de redes sociales se compartieron algunos memes en donde se hace referencia al desde que le hizo Sheinbaum a González Laporte.

El periodista, Ricardo Sevilla, indicó que el magnate tocó la puerta de la mandataria electa, pero se quedó esperando.

LEER MÁS:  Asesinan en Chihuahua a dueño de cereal Chachitos

“Claudio X González Laporte tocó la puerta de @Claudiashein y se quedó esperando El padre de @ClaudioXGG, quien operó las campañas sucias contra AMLO y Claudia Sheinbaum, pidió audiencia con la exjefa de Gobierno. ¡Y no lo recibieron!”, escribió.

“Como novia de pueblo”, escribió otro usuario de la red social “X”, respecto a la fotografía del empresario esperando a ser recibido por la presidenta electa.

Asimismo, señalaron que Claudio X. González Laporte representa la decadencia del periodo neoliberal.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también