Regina Blandón arremetió contra la prensa por decir que Eugenio Derbez la acosó: “Se [email protected]

Un usuario escribió que Eugenio Derbez sería denunciado por Regina Blandón porque supuestamente la agredió cuando trabajaban juntos

Regeneración 18 marzo 2022. La actriz Regina Blandón rompió el silencio y habló sobre las acusaciones contra Eugenio Derbez en la que lo señalan como agresor de una niña con la que trabajó.

Mediante Twitter, un usuario escribió que Eugenio Derbez sería denunciado por Regina Blandón porque supuestamente la agredió.

“Esperando que Regina Blandon diga que Eugenio Derbez la victimó. Porque va a pasar”, publicó el usuario.

Ante dichas acusaciones, la actriz le contestó negando todo y diciéndole que piense antes de publicar.

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando?”, respondió Regina Blandón.

«Se mamar**, no voy a hablar con gente que tergiversó todo lo que paso», comentó la actriz en una entrevista.

También dijo que le parecía de muy mal gusto que se hayan agarrado de una cosa así y no lo tomaron con la seriedad debida. 

De inmediato muchos usuarios apoyaron el mensaje de la actriz; sin embargo, hubo internautas que criticaron a Regina por su personaje Bibi en La Familia P.Luche.

LEER MÁS:  Panistas lanzan nueva Ley de Juicio Político, van contra Javier Corral

Según señalaron, algunos capítulos son misóginos y Regina Blandón en su personaje de Bibi habló de forma despectiva y discriminatoria hacia las mujeres.

“Oye, Regi ¿haz visto alguna vez la Familia P. Luche? Yo sé que quieres a Eugenio, pero en serio que el programa tiene capítulos con chistes y guiones de verdad MUY misóginos”, comentó una usuaria.

Cabe recordar que el año pasado la actriz reveló que cuando tenía 6 años fue acosada sexualmente por un hombre cercano a su familia.

LEER MÁS:  Panistas lanzan nueva Ley de Juicio Político, van contra Javier Corral