Compartir

Reportan en redes sociales robo en la escuela primaria Francisco J. Múgica en Oaxaca. Entre lo hurtado se encuentra equipo de cómputo 

Regeneración, 17 de febrero del 2019. En las redes sociales circula la noticia de un robo a la escuela primaria Francisco J. Múgica en la ciudad de Oaxaca.

Al parecer uno o varios sujetos, pues aún no se tiene el reporte oficial, entraron a las instalaciones de esta escuela durante la noche de este sábado.

Por el momento se desconoce cuánto material se robaron. Tan sólo se sabe que robaron equipo de cómputo y material didáctico.

LEER MÁS:  Reportan robo en el área de Talleres Gráficos de la UAM

Según las fuentes testimoniales, los presuntos delincuentes entraron con una escalera y rompieron los videos de los salones para poder entrar.

En las imágenes difundidas, por redes sociales, se aprecia el material escolar tirado y revuelto, además de que también aparece la escalera que utilizaron para ingresar (de mandera).

Atención @MunicipioSeguro @FISCALIA_GobOax @SSP_GobOax Ladrones entran a la escuela primaria Francisco J. Múgica. Esperan que lleguen las autoridades, para checar que se robaron. pic.twitter.com/tFvnuEfH1x

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook